Aires de RADIO

Nos asomamos y escuchamos qué están aprendiendo en cada aula. Estas actividades las realizamos antes del receso invernal, como una nueva forma de aprender a estudiar  y escucharnos. 


PRIMERO A: COMIENZA A HACER RESTAS. Los alumnos junto a la señorita Mariana comienzan a hacer restas.
 


PRIMERO B NOS CUENTA SOBRE LOS TRABAJOS: 
 Los alumnos junto a la señorita Rita de primero B nos cuentan acerca de los trabajos en la ciudad y el campo.
  Desde el patio y desde el aula de cuarto grado junto a los alumnos transmitimos recitando “Una nubecita blanca” para el izamiento de la bandera, después los chicos explican las partes de la bandera y cantan la cueca “Bandera de mi Nación”.

  CUARTO A: LA NOTICIA 

La docente Sabrina junto a sus alumnos nos cuentan sobre las partes de la noticia. 
SÉPTIMO A NOS CUENTA SOBRE LA ESI

 Los alumnos de séptimo A junto a la señorita Cristina nos cuentan sobre lo trabajado en la Jornada de Educación Sexual Integral.

SEPTIMO A: CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS Los alumnos junto a la señorita Cristina nos cuentan sobre la conservación de alimentos.



PRIMERO C: VERSIONES DE CAPERUCITA ROJA.
Los alumnos junto a la señorita Yanina nos cuentan acerca de las diferentes versiones de Caperucita Roja. 





SEGUNDO C NOS CUENTA SOBRE TABLAS DE DOBLE ENTRADA:

 La docente Vanesa junto a sus alumnos nos explican tablas de doble entrada.
  span style="color: #a64d79;">


AUDIO TERCERO B: NOS CUENTAN SOBRE LAS TABLAS. Señorita Claudia Fresco.

 
AUDIO CUARTO B: Tema: fuerzas y movimiento. Señorita  Liliana Macchia.


AUDIO CUARTO C: ERICA. PROBLEMAS MATEMÁTICOS. Señorita Erica González.


QUINTO C: CLASE CON MECANOS. 
La docente Viviana Vázquez hace un repaso acerca del uso de mecanos en el aula de quinto grado C. 

QUINTO C NOS CUENTA SOBRE SIMBAD: 
Los alumnos de quinto grado C junto a la señorita Marisa Saucedo nos cuentan sobre el primer capítulo de la novela SIMBAD EL MARINO. 


SEXTO C NOS CUENTA SOBRE LA ESI 
Sexto grado nos cuenta sobre el cuidado del cuerpo y las conclusiones sobre la ESI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario